Túnez: la revolución traicionada
La esperanza de la Primavera Árabe tunecina de 2010 se vio traicionada y acabó siendo una pesadilla para aquellos que soñaban con una república libre y democrática. El régimen autoritario del presidente Kais Said se afianzó con su reelección en 2024. A través de entrevistas a partidarios y opositores del su régimen, este documental retrata con detalle los últimos 15 años de política tumultuosa en el país africano.