Jennifer Cardini b2b HAAi
Toda una exclusiva, dos DJs actúan por primera vez en formato back to back en Barcelona: a un lado Jennifer Cardini, que fundó el sello franco-alemán "Correspondant", y se ha consolidado como una de las figuras de las noches del underground parisino. Al otro, la popular DJ australiana HAAi, que emociona al público con sus sonidos bailables que cubren un amplio espectro musical.