¡Maldito gato! (13/30)
Crees que tu casa es tuya... Pero, en realidad, es de tu gato, y más te vale hacer lo que él te diga. Las travesuras traen problemas tanto para los humanos como para los gatos en esta divertidísima serie de animación adaptada de un cómic belga. Episodio 13: Stéphane se resfrió y está muy enfermo. Pero si muere, ¿quién se hará cargo de la comida de Mosquito?