Imre y Marne van Opstal: Heart Drive - Gran Teatro de LuxemburgoJohan Inger: PASSING
El coreógrafo sueco Johan Inger orquesta el impresionante fresco PASSING, que resalta el virtuosismo técnico y la expresividad del Ballet BC. En el Gran Teatro de Luxemburgo se narrarán los destinos entrelazados de un grupo de individuos, para llevarnos a través de los vaivenes de la experiencia humana.