Imre y Marne van Opstal: Heart Drive
La virtuosa compañía canadiense Ballet BC desata pasiones en Heart Drive, un espectáculo contemporáneo de sensualidad magnética coreografiado por el dúo holandés Imre y Marne van Opstal. El Gran Teatro de Luxemburgo nos sumerge en una atmósfera nocturna, en la frontera entre rave y ritual satánico, donde los artistas se mueven como extrañas criaturas.