Ver Judith Hill Elbjazz Festival 2024
En su éxito "Dussmann", Betterov admite no comprender el mundo que lo rodea. Sin embargo, sus textos que hablan del mal humor, del anonimato de las grandes ciudades y de la adolescencia demuestran todo lo contrario. Los pegadizos riffs de guitarra y los toques shoegaze nos llevan irremediablemente a la melancolía.