Alianza contra China
Ante la creciente amenaza de China, sus vecinos Corea del Sur, Japón y Taiwán están estrechando lazos en una alianza en su contra, con el apoyo de Estados Unidos. Pero en una tensa situación geopolítica, ¿podrá esta unión sobrevivir a la imponente política exterior de la administración de Donald Trump?