Yeonpyeong: entre dos Coreas25 min
Adscrita a Corea del Sur, la isla de Yeonpyeong vive al ritmo de las recientes tensiones entre Pionyang y Seúl. En enero de 2024, Corea del Norte disparó sesenta proyectiles hacia la frontera surcoreana, lo que provocó la evacuación de Yeonpyeong.