Adiós a la Ópera
La Ópera de París los ha formado desde la infancia y les ha ofrecido una vida excepcional, marcada por el rigor y la pasión. A sus 42 años, ha llegado el momento de abandonar la prestigiosa casa. Mientras Alice Renavand, Stéphane Bullion y Aurélia Bellet preparan su espectáculo de despedida, la cámara de Yonathan Kellerman sigue con delicadeza su transición a una nueva vida.