Sexo, género y libertad
Magnus Hirschfeld (1868-1935), un sexólogo alemán pionero, luchó por los derechos de las personas transgénero hace más de un siglo. Siguiendo los pasos de este pionero, que abogó por el reconocimiento legal de las identidades queer, este documental examina la guerra cultural en torno a las identidades transgénero, tanto en el pasado como en el presente.