El crack inunda Europa31 min
Barato y muy adictivo, el crack es un derivado de la cocaína. Esta droga inunda Europa y, en muchas ciudades, se consume ya a la vista de todos. Mientras en Alemania los ciudadanos se sienten abandonados por las autoridades, Suiza intensifica su política antidroga.