Viril (3/3)
Tanto en el ámbito laboral como en el político, los valores y las representaciones masculinas forjan imaginarios e inspiran comportamientos que recomponen una y otra vez discursos de dominación e incluso de racismo. ¿Estamos preparados para liberarnos de la virilidad?