Prix de Lausanne 2024
¡Las selecciones para el Prix de Lausanne 2024 nunca han estado tan reñidas! Sigue a las chicas de los Grupos A y B (15-18 años) y a los chicos del Grupo B (17-18 años) en sus lecciones finales y sesiones de entrenamiento.