Prix de Lausanne 2024
Esta primera tarde del 52º Prix de Lausanne tiene un doble enfoque: los candidatos de 17 a 18 años y las clases de danza clásica. Una inmersión en los diferentes espacios del Théâtre de Beaulieu.