Fêu, un espectáculo de Foaud BoussoufBienal de Lyon 2023
En el espectáculo Fêu, el coreógrafo franco-marroquí Fouad Boussouf continúa infundiendo influencias hip-hop en sus prácticas de danza contemporáneo. Una pieza para la Bienal de Danza de Lyon.