Petr Popelka y la Orquesta Filarmónica Checa
Desde 2020, la Orquesta Filarmónica Checa conmemora la Revolución de Terciopelo para celebrar la democracia, la libertad y el final de la violencia, una tradición que se lleva a cabo cada 17 de noviembre, fiesta nacional. Este año, el Rudolfinum de Praga recibe a dos jóvenes talentos: el violinista checo Josef Špaček y el violista francés Antoine Tamestit, bajo la dirección de Petr Popelka, en un programa íntegramente checo.