Cristian Măcelaru dirige Saint-Saëns, Fauré y ScriabinCon Sol Gabetta
La Orquesta Nacional de Francia, el director rumano Cristian Măcelaru y la violonchelista argentina Sol Gabetta interpretan un programa franco-ruso en la Filarmónica de París.