Los rebeldes
Félix es el director de un lujoso hotel parisino y durante el primer confinamiento en marzo de 2020, decide poner en marcha un negocio clandestino. Emplea a jóvenes acompañantes para satisfacer a un puñado de clientes privilegiados que buscan refugio en su palacio de la lujuria, con el objetivo de olvidar la pandemia que se está apoderando del mundo exterior. En una retorcida historia de complicidad, se forma una comunidad de rebeldes. Una película de Pascal Arnold y Jean-Marc Barr.