360° Reportaje
Cada día, Janne Aikio recorre largas distancias para cuidar a ancianos y ayudarles en sus tareas cotidianas. La mayoría forma parte del pueblo sami, cuya vida cotidiana está marcada por actividades ancestrales. El Gobierno finlandés hace todo lo posible para que los mayores puedan permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible. Para lograrlo, se necesitan más ayudantes como Janne.