360º ReportajeBrasil: una vida de pescador
Florianópolis, una isla paradisíaca con playas impresionantes, en el sur de Brasil, continúa con una tradición ancestral: la pesca de la lisa. No obstante, corren tiempos difíciles para los profesionales del mar porque los peces escasean. A pesar de las dificultades, los pescadores sueñan con batir un récord de capturas.