Calor en los Alpes: la naturaleza en peligro
En los Alpes, la temperatura media aumenta el doble de rápido que en el resto del mundo, lo que hace inevitable el deshielo de los glaciares. Se ha calculado una subida de casi dos grados desde 1970. ¿Podrán sobrevivir y seguir prosperando la flora y la fauna locales?