Bougainville: un nuevo país
El 1 de noviembre de 2023, las autoridades paquistaníes lanzaron una vasta operación para expulsar por la fuerza a los afganos en situación irregular. Dicha fecha marcaba el límite dado a la mayor comunidad de inmigrantes de Pakistán para abandonar el país voluntariamente.