Kosovo: al borde de la escalada30 min
Más de veinte años después del final de los enfrentamientos entre Kosovo y Serbia, el peso de la historia es innegable. El reciente recrudecimiento de las tensiones entre ambos países ha agravado la situación. En este contexto, Tracks East ha decidido ir al encuentro de artistas comprometidos con el cambio.