Israel: el desencanto de la izquierda13 min
La mayoría de las localidades atacadas por Hamás el sábado 7 de octubre eran kibutz, bastiones de la izquierda israelí. Muchas de las víctimas de las masacres defendían la creación de un Estado de Palestina y la coexistencia pacífica.