Félix Vallotton
El arte de Félix Vallotton (1865-1925), pintor, grabador, dibujante y escritor de origen suizo, no ha perdido nada de su enigmática fuerza un siglo después de su muerte. A través de la figura femenina que recorre su obra, este documental intenta desvelar el misterio de un artista inclasificable.