El revés de las imágenes
Por primera vez en su historia, Francia acoge los Juegos Paralímpicos, una oportunidad crucial para que los atletas que participan sean vistos, por fin, como deportistas de pleno derecho. Ante la falta de interés del público, el comité organizador ha reaccionado con este vídeo, difundido en línea y por televisión.