Ataque de Hamás: supervivientes de la fiesta rave
El 7 de octubre de 2023, terroristas de Hamás mataron a más de 360 participantes en el festival israelí Tribe of Nova y tomaron como rehenes a cuarenta de ellos. Cinco supervivientes dan testimonio de la masacre.