¡Adiós, alcohol!El revés de los mapas
En un mitin, Donald Trump ha declarado que animaría a Putin a "hacer lo que quisiera" con los países que no contribuyan lo suficiente al presupuesto de la OTAN. Mientras Rusia prosigue su ofensiva en Ucrania, estas declaraciones suenan como una amenaza para los europeos: desde 1945, se han cobijado bajo el paraguas de la OTAN, que es principalmente estadounidense.