Semret
Semret lleva una vida modesta y aislada en Zúrich con su hija adolescente Joe. Trabaja en un hospital y se presenta a un programa de formación de matronas. Cuando su hija empieza a preguntarle por sus raíces en Eritrea, Semret ya no puede mantener su pasado en secreto y se ve obligada a enfrentarse al trauma que ha vivido.