Madres a perpetuidadFilicidio: cuando las madres matan a sus hijos
En Francia, un niño muere a manos de su madre cada diez días. Al dar voz a algunas de estas mujeres y a sus familias, este documental ofrece una nueva visión de un fenómeno social que sigue siendo tabú.