Little Richard dijo que si él hubiera sido blanco, Elvis no habría existido. Cuando una nueva generación de artistas revive el rock con sonidos afro, se reaviva también el debate sobre los orígenes del género. Tracks va al encuentro de grupos actuales que integran riffs de rock con afrobeat, mezclan metal y reggae, y devuelven al rock su mestizaje original.