La blasfemia para redescubrir la fe17 min
¿Podría el pecado original abrir la puerta a un nuevo jardín del Edén? Los excluidos por el dogma católico recurren a la blasfemia para imaginar una religión más inclusiva y queer: una nueva forma de espiritualidad. Tracks va al encuentro de artistas criados en el catolicismo que reinventan la iconografía cristiana y crean nuevos santuarios.