Madagascar: los mikea, últimos guardianes del bosque24 min
Los mikea son la última tribu de cazadores-recolectores que queda en Madagascar. Son apenas 2000 mujeres, hombres y niños, y carecen del estatus oficial de pueblo indígena porque el país no ha ratificado el Convenio Internacional sobre los Pueblos Indígenas.