Pobres en el país más rico de Europa31 min
Con un PIB per cápita que duplica el de Alemania, Luxemburgo es una isla de prosperidad en Europa. Una medalla que tiene su lado negativo: todos los días, Alexandra Oxacelay ayuda a los sin techo y a los pobres del Gran Ducado. Los comedores sociales de su ONG acogen cada vez a más personas, inmigrantes o víctimas de la inflación y la crisis inmobiliaria.