Mapas por la paz25 min
Hindou Oumarou Ibrahim es una cartógrafa y activista chadiana. Ante la disminución de los recursos y los conflictos mortales provocados por la búsqueda de su control, esta mujer ha puesto en marcha una vasta operación de cartografía participativa y viaja por todo el país para dibujar mapas con ayuda de las comunidades.