Inteligencia artificial, un tsunami en la web
Entre la vigilancia generalizada y la amenaza de una extinción humana, un mundo dominado por la inteligencia artificial es aterrador. ¿Cómo podemos limitar sus poderes para beneficiarnos de la IA y preservar la democracia? Este documental profundiza en las consecuencias de la revolución digital a nivel social, psicológico y político.