Geopolítica del Océano Atlántico13 min
El revés de los mapas pone rumbo al Atlántico, el segundo océano más grande del planeta tras el Pacífico, en la intersección de tres continentes: América, Europa y África. Los vikingos, Cristóbal Colón, Charles Lindbergh… El Atlántico siempre ha fascinado a investigadores, aventureros y exploradores.