ItalomodernDesign
La Vespa Piaggio, la lámpara Arco, los zapatos Ferragamo, los trajes Armani... En los años cincuenta, Italia fue el epicentro de una ola de modernidad en los campos del diseño y de la moda. Retrospectiva de una época dorada.