Sederot, el otro Israel13 min
Lejos de los oasis dorados de la "nación start-up" y de la burbuja secular de Tel Aviv, otro Israel lucha por llegar a fin de mes y lamenta la pérdida de los valores tradicionales. Estos israelíes viven en la periferia desfavorecida del país y adoran a Netanyahu, sobre todo porque ataca al Tribunal Supremo, bastión de la izquierda asquenazí.