ARTE Europa Semanal
Un escándalo en Alemania ha puesto el foco sobre un fenómeno en auge: los deepfakes pornográficos. Durante años, la presentadora Collien Fernandes habría sido víctima de contenidos sexuales generados con inteligencia artificial, presuntamente por su exmarido, el actor Christian Ulmen. Una forma de violencia digital que afecta sobre todo a mujeres, famosas o anónimas, y que crece sin control ante un vacío legal en gran parte de Europa.