El veneno de Putin (3/3)
El 20 de agosto de 2020, Alekséi Navalni​, el principal opositor de Putin, fue intoxicado con Novichok durante un vuelo nacional. Tras ser milagrosamente curado en Berlín, fue arrestado y encarcelado al regresar a Rusia, en enero de 2021. El 16 de febrero de 2024, la administración penitenciaria rusa anunció su fallecimiento a la edad de 47 años.