El veneno de Putin
Durante los últimos 20 años, Vladímir Putin ha sido acusado en varias ocasiones de envenenar a figuras de la oposición. En tres episodios, esta serie documental profundiza en el uso del veneno como arma estratégica y diplomática por parte del Kremlin.