En 2017, dos informáticos, Matt Hall y John Watkinson, crean en la blockchain CryptoPunks, NFT que se pueden intercambiar de forma gratuita. Por su parte, el artista Robness descubre la blockchain, un nuevo mundo que le parece una utopía artística. Ninguno de los tres es consciente de estar en el centro de una revolución.