Solo la danza, último año en el Conservatorio de París
Tienen 18 años y están iniciando su último año de formación en el prestigioso Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París. No solo hay que obtener un certificado, además hay que conseguir un contrato en una compañía. Las audiciones se suceden, la presión aumenta y no hay margen de error. Un año trampolín hacia el selecto mundo de la danza.