Argentina: el pediatra de las cometas13 min
Argentina, la tercera economía de América Latina, es uno de los cinco países con mayor inflación del mundo. La situación es especialmente dura en Buenos Aires, sobre todo, para los niños y los adolescentes. No obstante, en el hospital Pedro de Elizalde, el Dr. Rubén Sosa, pediatra y especialista en enfermedades infecciosas, se vuelca con sus jóvenes pacientes.