La central nuclear de Beznau
¿Debemos temer por nuestra salud? Esta es la pregunta que se hacen los vecinos de la central nuclear en activo más antigua de Europa. El reactor Beznau 1 de Suiza lleva 53 años en funcionamiento y casi un millón de personas viven a menos de 50 kilómetros de él.