Atletas LGBT en Polonia
Los mensajes que transmiten deportistas de élite pueden ayudar a cambiar actitudes. En Polonia, la salida del armario de la jugadora profesional de voleibol Katarzyna Skorupa ha ayudado a toda una generación a expresarse sin miedo, y no es la única. Un reportaje de Aglaé Milliard.