Baleares: los guardianes de la posidonia
El 14 de mayo se celebran elecciones presidenciales en Turquía. Unos comicios cruciales para el país: una nueva coalición opositora llamada "la Mesa de los Seis" (encabezada por el Partido Republicano del Pueblo o CHP) se presenta contra Recep Tayyip Erdoğan, que podría verse obligado a dejar el poder.