Las superniñeras británicas30 min
Cuidar a los hijos de estrellas y multimillonarios: un trabajo a años luz del de una niñera corriente. Atraídas por los sueldos excepcionales y la posibilidad de participar de algún modo en el glamour de la vida de sus empleadores, las "superniñeras" británicas cuidan día y noche de los niños y niñas de otras personas.