360° reportaje
En Nueva York, los camiones de comida o "gastronetas” están por todas partes, especialmente en Astoria, un barrio de Queens que refleja el crisol de culturas estadounidense. En ningún otro lugar hay tanta diversidad lingüística y cultural. El resultado son especialidades culinarias de todo el mundo.